iPoney Riding Schools
#LearningPlayingandRiding 

 

CARLOS GANZABAL CUENA.

#LearningPlayingandRiding

Soy un joven maestro especialista en educación física y técnico de equitación. Desde hace más de 15 años tengo una gran curiosidad en trabajar, indagar e investigar en el ámbito de las terapias ecuestres (hipoterapia y equitación terapéutica). Comencé como  voluntario y colaborando con diferentes centros y clubes hípicos, hasta hacer de ello mi profesión.

Durante estos años de trayectoria profesional, he tenido la oportunidad de contactar con especialistas en Equitación Terapéutica  (EQT) de diferentes ámbitos: científicos, médicos, así como educativos, de ocio y deportivo. De ellos me he nutrido para crear mis propias ideas y así poder llegar a estructurar un sistema de trabajo para las interacciones saludables con equinos.

Las Interacciones Saludables Ecuestres (ISEQ), desde mis experiencias, consisten en trabajar con personas tanto a nivel individual como en grupo (familias), para generar un cambio que les facilite la construcción de sus habilidades competenciales (cognitivas, físico-motriz, personales y sociales) llegando a la plena capacidad, desde sus propias habilidades y necesidades.

Soy un gran apasionado de la disciplina de los pony games, creo profundamente en el aprendizaje a través del juego.


 

#LearningPlayingandRiding

 

#FunPoneysLearning